Lo que debía ser un gran fin de semana romántico escuchando pajaritos y disfrutando de la paz que te brinda la montaña, se convierte -sorprendentemente- en algo un tanto curioso a la par que aterrador.

“Turisme Rural”, acogida por las más de 700 butacas del Teatre Borràs en Urquinaona (Barcelona), estará desde el 28 de septiembre de 2024 al 12 de enero de 2025.

Giros repentinos durante los 105 minutos de la historia en la que los actores principales desarrollan un papel excelente. Todos y cada uno de ellos te sumergen y atrapan en esta divertida trama: Mireia Portas, Ivan Labanda, Anna Güell, Lluis Villanueva y Joel Cojal.

Una escapadita en pareja a un pueblo de campo muy tranquilo puede parecer el escenario perfecto para una noche de lujuria sin frenos en búsqueda de un futuro bebé. Pinta bien hasta que los planes se tuercen y comienzan a suceder cosas. Los caseros, muy alocados, organizan fines de semana temáticos y confunden la reserva pensando que esta vez querían algo terrorífico, cuando realmente buscaban algo apasionado.

Pero esta gran casa amaderada con chimenea oculta un sinfín de sorpresas surrealistas que van aconteciendo poco a poco: desde un armario que mágicamente se transforma, un juego peligroso que seriamente pone por momentos en peligro la relación, hasta una invocación a un hijo que murió hace unos años.

Finalizando, los protagonistas siguen sin entender nada, pero más o menos acaban aclarándose… ¿Es todo real, un sueño, les están grabando con cámara oculta o han estado hablando con fantasmas?

Es ideal para adultos, en catalán y las risas están aseguradas.

Fitxa artística:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.