Por fin LA LLAMADA ha llegado a Barcelona!!!

El pasado 3 de julio pudimos disfrutar del estreno de este musical, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis). Un espectáculo lleno de música, risas, sentimientos encontrados, eso y mucho más!!!

María (Nerea Rodríguez) y Susana (Angy Fernández) dan vida a dos adolescentes que están de campamento de verano, supervisadas por la Madre Bernarda (Marta Valverde) y la Hermana Milagos (Estrella Xtravaganza) y cuyo mundo gira alrededor de la música y de lo eclesiástico. Pero la aparición de Dios (Richard Collins-Moore) les rompe los esquemas y todo lo que hasta ahora había sido su vida.

Un buen día, María recibe la visita de Dios, que le canta/habla mediante canciones de Whitney Houston y Susana descubre en la Hermana Milagros a alguien a quien amar.

Situaciones divertidísimas, llenas de encanto y buen humor.

Las voces de Angy y Nerea, excepcionales y la música, magníficamente interpretada en directo por el grupo de Dios, dan ritmo constante en todas y cada una de las situaciones que se van desarrollando maratonianamente durante las dos horas que dura el musical.

Cabe destacar la magnífica interpretación de Marta Valverde y Estrella Xtravaganza, que divirtieron a todos y también asombraron con sus espectaculares voces.

CONSULTA LA WEB: https://www.lallamadaelmusical.es/el-musical-la-llamada/


CRÓNICA: ANA EventsMusicBcn

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.