DANTE GEBEL PRESENTÓ SU NUEVO ESPECTÁCULO, «PRESIDANTE TOUR» EN BARCELONA, TEATRE VICTORIA, LOS DÍAS 18 y 19 DE JUNIO, CON LLENO TOTAL.

Esperado por todos sus seguidores, llegados de todos los rincones del mundo, aclamado y muy querido, Dante no defraudó a nadie. Fueron dos horas de auténtico delirio, tanto por parte de él como por parte de su público, el cual rió, lloró, declamó, etc.

Su espectáculo, orientado a cómo lo haría él en caso de ser Presidante. Lo dividió en cinco partes : EL HOGAR, EL TIEMPO, LAS COSAS, LA VEJEZ Y LA MUERTE.

Fueron muy divertidas y entretenidas sus exposiciones y sus ideas, sin dejar de lado la parte emotiva, lo cual te engancha y te hace pensar en esas cuestiones que nunca nos paramos a reflexionar, porque «no nos atañen a nosotros» y «nunca nos va a pasar a nosotros».

El Hogar, ese sitio que, como su propia palabra indica, es el lugar que siempre está ahí, esperándonos, aunque no volvamos a él. Por eso todos debemos de tener un sitio al que volver.

El Tiempo, que nos arrastra a una niñez que siempre recordaremos, para bien o para mal, pero que nos marcará en nuestra vida adulta.

Las Cosas, esas cosas que atesoramos con ansia y que realmente no son nada, porque al final, se quedarán aquí al final de nuestras vidas y nos iremos sin nada.

La Vejez, esa parte de nuestra vida en la que todo se deteriora y nos prepara, física y mentalmente, para un final más o menos próximo.

Y la Muerte, a la que todos nos enfrentaremos pues finalmente nos encontraremos con nuestros seres queridos y perdidos.

Dante fue despedido con el cariño incondicional de todos sus seguidores, a pié del escenario, con aplausos y apretones de mano.

CRÓNICA: Ana EventsMusicBcn

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.