El show, que celebra el décimo aniversario con un nuevo espectáculo que rescata la esencia del original,  llegará a partir del 2 de diciembre a una gran carpa  ubicada en Port Vell de Barcelona.

THE HOLE X<br/> — Teatro Carrión

EL ESPECTÁCULO THE HOLE X

Es un nuevo show que nace como homenaje a la mítica saga en su décimo aniversario que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones.

Basado en el mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, THE HOLE X se ha estrenado con éxito en Madrid en el Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias y sale de gira por toda España.

El show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina), y se ha convertido en un género en sí mismo: mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Durante los 120 minutos de show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Redes sociales:
www.letsgocompany.com
https://www.facebook.com/theholeshow

 

Ya han dicho de THE HOLE:

“¿Qué se puede pensar de un show al que vuelves cuatro veces? Una maravilla”, Álex de la Iglesia – EL PAIS

“Me encanta EL AGUJERO”, Andreu Buenafuente 

“Qué buen rato. Recomendadísimo. Enorme”, Berto Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.