Tom Jones, Emeli Sandé, Jessie J, Angus & Julia Stone, Salvador Sobral y muchos mas, formarán parte del cartel de la sexta edición del Festival Jardin Pedralbes.

Del 6 de junio al 15 de julio podremos disfrutar de los conciertos de la sexta edición del Festival Jardin Pedralbes, en Barcelona.

Este año contaremos con; Ainhoa Arteta & Josep Carreras, Miguel PovedaSimple Minds,  Andrea Motis & Joan ChamorroMarizaSara BarasPastora SolerJessie J, Elvis CostelloMiguel RíosTom JonesEmily Sandé, Jeff BeckZazGoran BregovicAngus & Julia StoneNiña PastoriSalvador SobralGeorge BensonThe JacksonsFleet Foxes, Leon BridgesSeu JorgeKaty Melua.

El 6 de junio, en la apertura de la VI edición, el escenario del Festival Jardin Pedralbes sera testimonio de la union de dos voces liricas del panorama musical; Ainhoa Arteta i Josep Carreras.
Esa noche sera magica por la calidad musical de la musma y porque los beneficios que se obstengan seran donados a causas sociales.

Dos dias despues, el 8 de junio, una carrera musical de mas de 25 años, llevaran a Miguel Poveda al escenario del festival, donde el cantautor flamenco presentará su nuevo proyecto: EnLorquecido.

El grupo Simple Minds harán la presentación en Barcelona el dia 11 de junio de Walk Between Worlds, con una gira muy especial para todos los asistentes ese dia, incluyendo temas de este nuevo disco y ofreciendo un repaso de sus grandes exitos.

Martiza, la cantante de fado mas reconocida internacionalmente, llega a Barcelona el dia 13 de junio. Un espectaculo donde se podra disfrutar de su gran voz en directo, presentando sus exitos.

Sara Baras, una de las respresentantes mas prestigiosas y reconocidas de las artes escenanicas del nivel internacional, presentará su nuevo show “Sombras” con un dia mas, 14 y 16 de junio, donde no va a dejar a nadie indiferente.

El dia 17 de junio, Pastora Soler vuelve a los escenarios despues de dos años de retiro personal con “La calma”, un nuevo disco que representa su trabajo de superación por parte de la cantante.

Jesse J, visitira por segunda vez el festival el 19 de junio con su gira mundial llamada “Sweet Talker Tour”. La britanica llega a los 30 años formando parte de nuevas divas del pop mas importantes del momento.

Mas información en; www.festivalpedralbes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.