Rosalia ha anunciado de que cierra su gira El Mal Querer en las ciudades Barcelona y Madrid.

Resultado de imagen de rosalia en barcelona 2019

Rosalia es una de las estrellas mas top de las que van a pisar el escenario del Palau Sant Jordi el dia 7 de diciembre, en el que en noviembre publicó su segundo álbum «El Mal Querer»  y en el que ha roto todos los esquemas establecidos en la música nacional, fusionando el flamenco con músicas urbanas, acercándose incluso al reggaeton en temas como «Con Altura», su colaboración con J Balvin y explorando nuevo sonidos de la mano de El Guincho.

El concierto de Barcelona tendra lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el dia sábado 7 de de diciembre y el concierto en Madrid se celebrará en el WiZink Center el el 10 de diciembre.
Las entradas de la preventa se agotarón en menos de 2 horas ¡¡exito absouluto!!, y hoy , dia 20 de septiembre a las 10:00 se han puesto a la venta.

«El Mal Querer Tour» ofrece un espectaculo de una hora en el que Rosalía, acompañada de sus bailarinas, coristas y palmeros, demuestra todo su potencial, en un espectáculo pocas veces visto en un artista español.
Durante los conciertos de Rosalía se podrán disfrutar de temas como «Malamente», «Catalina», «Pienso en tu mirá» o «Di mi nombre».

 

¡EN MENOS DE 2 HORAS LAS ENTRADAS SE HAN AGOTADO!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.