PABLO ALOBORÁN VUELVE A LOS ESCENARIOS Y LO HIZO EN BARCELONA DOS DIAS,  EL 8 Y 9 DE JUNIO EN EL PALAU SANT JORDI.

El cantante malagueño Pablo Alborán lo consigió, bueno siempre lo consigue.
Su primer concierto en Barcelona el 8 de Junio comenzó a las 21:30h en el Palau Sant Jordi con exito donde llenó los dos dias al completo y el 9 también llenó tanto que por su gran éxito hay otra tercera fecha confirmada que es el 21 de diciembre.

Se ve que tenian muchas ganas las fans de Pablo Alborán, tanto que llevaban dias haciendo cola para el primer concierto y para el segundo. Se alegró mucho de ver a sus fans en primera fila y dijo  antes de  cantar la cancion Te He Hecho de Menos: -que os he hechado tanto de menos…

Pudimos escuchar un recopilatorio de muchas canciones como No Vaya A Ser, Pasos De Cero, La Escalera, Donde Esta El Amor, Quién, Recuerdame, Tanto, Saturno y muchas mas.

Tambien pudimos escuchar la canción La Llave , canción cantada por Piso21 y el Pablo Alborán.

Teniamos tantas ganas de ver al cantante malagueño Pablo Alborán con su guitarra enamorandonos de sus canciones en Barcelona que hasta lo consiguió.

Piel de gallina al ver todo el Palau Sant Jordi hasta la bandera y con los moviles alumbrando todo el Palau al ritmo de las canciones.
El concierto terminó a las 23:40 aprox con sus ultimos temas: Solamente Tu, Prometo, Exatisis y Vivela.

Ahora falta esperar a su tercer concierto el 21 de diciembre.

La nueva gira del artista malagueño, convertido ya en una estrella mundial, recorrerá Latinoamérica a partir de febrero y España a partir de mayo.

El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una feliz realidad y se llama Tour Prometo 2018

¡¡TERCER CONCIERTO EN BARCELONA EL 21 DE DICIEMBRE EN EL PALAU SANT JORDI YA  A LA VENTA!! AQUÍ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.