El 12 de noviembre del 2011, tuvo lugar un gran espectáculo llamad o Monster Jam donde enormes coches, con grandes ruedas y carrocerías espectaculares, tenían que pasar por pruebas extremas como saltar por montañas de arena y pasar por encima de otros coches.

El evento Monster Jam se realizó en el Estadi Olímpic de Montjuïc en Barcelona. Largas colas se formaban en la entrada así como horas de caravana para la gente que iba con coche y buscaban aparcamiento.El espectáculo duró 2h y 30min, comenzó a las 17.00 h y terminó a las 19.30 hrs. con fuegos artificiales. El estadio estaba llenísimo. El público contenía el aliento a la espera de ver si algún coche que volcaba.

El coche llamado MEDUSA, era el único con una mujer conductora y al público no le gusto mucho, porque iba muy ‘despacio’, segura de lo que hacia para no volcar.

Llamó mucho la atención un coche pequeño que llevaba el reactor de un avión. Hacía un estruendo ensordecedor y también salieron motos de cross, que hicieron trucos y piruetas espectaculares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.