Dia 22 de febrero en el plató de tv1 se dio a conocer el nombre de la ganadora que en este caso fue Ruth Lorenzo.

Mira quién va a Eurovisión empezó alrededor de las 22:00 en tv1. El programa fue presentado por la presentadora Anne Igartiburu y el jurado que fueron David Bustamante, Monica Naranjo y Merche que estaban para a votar a los cinco aspirantes.

En esta selección habían 3 chicas que eran RUTH LORENZO, LA DAMA, BREQUETT y 2 chicos llamados RAUL Y JORGE GONZALEZ.

La primera que empezó  la presentación de Mira Quién Va a Eurovisión fue Brequette que iba vestida con un vestido blanco hasta las rodillas y dónde se le veía nerviosa durante la gala . Antes de empezar con la actuación de Brequette sacaron en pantalla todo el apoyo de su gente mas cercana a ella mientras se estaba preparando para cantar dónde presentó su tema “Run” para España y dónde hizo emocionar a muchos del publico como por ejemplo a un miembro del jurando en este caso Monica Naranjo.
Al finalizar su actuación, tenia una sorpresa en nombre de toda su gente, que fue una cartulina con fotos de su familia y amigos en donde se emociono.

La segunda en cantar fue La Dama, como mas conocida como la mujer del cantante Melendi,  dónde iba espectacular con un vestido blanco, largo, parecido a un vestido de novia y con su pelo largo. Antes de empezar su actuación pusieron en pantalla su apoyo de gente cercana le apoyaba. Dama nos cantó “Estrella Fugaz”  dónde intentó sacar todo su flamenqueo de arte sevillano que lleva dentro. Cuando terminó su actuación llegó su turno de la sorpresa que fue un colgante muy bonito de oro que fue  de su abuela y en donde se empezó a emocionar tras ver el colgante de su abuela.

La tercera en salir actuar fue Ruth Lorenzo, la ganadora al ir a Eurovisón 2014 en Copenhague (Dinamarca) que se hará el 10 de mayo.
Ruth Lorenzo lo dio todo en el escenario dónde sacó su impresionante vozarrón para toda España. Ruth Lorenzo iba con un elegante vestido  y con el pelo largo.
Todo el publico se ponía a chillarle para animarla y apoyarla al escuchar su tema “Dancing in the Rain”. Al final de su actuación también recibió su sorpresa que fue un vinilo de la banda sonora de La Sirenita, cantada por Monserrat Caballé, que escuchaba de niña y que perdió tiempo atrás.

El cuarto que salió actuar fue Jorge Gonzalez, dónde en su vídeo de apoyo en el que salió su mujer, padres e hijo.  Jorge Gonzalez nos sorprendió son su tema mas marchoso llamado “Aunque se acabe el mundo” dónde durante la actuación salieron llamaradas de fuego y los bailarines bailando al ritmo de su tema. Su sorpresa fue el primer pijama que su hijo y una ecografía de la nueva hija que está en camino.

Y el quinto en finalizar la gala fue Raul.
Raul era el último en saltar a la palestra y lo hizo con la más clásica, la balada “Sin ti”., y donde  apostó por la balada y recibió el agradecimiento de Bustamante. Al final la gala su sorpresa fue  un regalo de parte de sus fans, un amuleto (un anillo con notas musicales grabadas) y unas semillas de trébol de la suerte.

Cerró las actuaciones la cantante Gisela, la mas conocida como las cante de todas las canciones Disney.
Gisela nos cantó algunas de las canciones pasada de Eurovision como Rosa con su tema “Europe’s living a celebration” el que los fans entraros a plató a bailar y participar con Gisela, Inna con el tema Euphoria y muchas mas.

Llegó el momento de saber quien es la ganadora, todos nerviosos en saber quien sera el ganador o ganadora. Durante las votaciones iba subiendo los votos para Ruth Lorenzo, pero  también tenia posibilidades de ganar Brequette ya que iban muy empatadas. Todos los fans de cada uno de los cinco estaban con las manos agarradas, chillando para apoyarla…
Cuando llego el turno definitivo en saber quien es la ganadora o el ganador en ese momento hubo tensión y nervios.
Cuando Anne Igartiburu dijo el nombre de la ganadora que en este caso fue Ruth Lorenzo, Ruth no se lo creía. Empezaron a caer confetis y haber lloros de emoción.

 

VOTACIONES DE LOS JUECES

Merche:

Dama: 6 puntos
Raúl: 7 puntos
Jorge González: 8 puntos
Ruth Lorenzo: 10 puntos
Brequette: 12 puntos

David Bustamante:

Dama: 6 puntos
Raúl: 7 puntos
Jorge González: 8 puntos
Ruth Lorenzo: 10 puntos
Brequette: 12 puntos

Mónica Naranjo:

Dama: 6 puntos
Raúl: 7 puntos
Jorge González: 8 puntos
Ruth Lorenzo: 10 puntos
Brequette: 12 puntos

VOTACIONES DE LA AUDIENCIA

Dama: 18 puntos
Raúl: 21 puntos
Jorge González: 24 puntos
Brequette: 30 puntos
Ruth Lorenzo: 36 puntos

TOTALES:

Dama: 36 puntos
Raúl: 42 puntos
Jorge González: 48 puntos
Brequette: 66 puntos
Ruth Lorenzo: 66 puntos

Crónica y Fotos: Cristian Sanchez y Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.