Melendi cerró su gira en Barcelona, QUÍTATE LAS GAFAS, el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Más de dos horas y media de concierto donde pudimos oír, cantar, bailar…todas sus canciones, las de antes, como “hablando en plata”, “caminando por la vida”, “calle pantomima”, “tu jardín con enanitos”  y las de ahora, “Hijos del mal”, “La casa no es igual”, entre otras muchas más.

Melendi se despidió de una de sus más queridas ciudades, Barcelona, donde siempre es bien recibido por todos sus “guerreros”, como sus fans se autodenominan, como muy bien demostraron el pasado viernes día 22 de diciembre.

Aunque no nos cansamos de repetir siempre lo mismo, y sin afán de repetirnos,  fue una actuación para recordar. La puesta en escena, muy cuidada. El sonido muy bueno y la actuación formidable.

Pudimos ver el lado más humano de Melendi durante su actuación, pues durante una de sus canciones una de sus fans sufrió un desvanecimiento y no dudó en parar y avisar para que atendieran rápidamente a esta asistente. Hemos de decir, que pronto volvió, una vez recuperada, para no perderse la actuación. También tuvo su momento el público cuando bajó del escenario para estrechar manos y saludar a los afortunados que pudieron acercarse a él.

La canción más coreada y querida por todos los guerreros es la de “cenizas en la eternidad”, que es el himno compuesto por Melendi para todos y cada uno de sus seguidores.

Una gran noche y una gran “despedida” (sólo hasta el 2018) de una gira exitosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reportaje; Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.