Maldita Nerea, cambia “El secreto de las tortugas”, por  “El Secreto de las tortugas BAILARINAS”.

En la Sala Barts de Barcelona nos presentaron su gira BAILARINA el grupo Maldita Nerea de la mano del Festival Millenni.

Este mítico grupo presentó esta noche pasada, en la Sala Barts de Barcelona, y dentro del programa de conciertos de Festival Millenni, su último trabajo. El público, su público, estaba expectante, pero, naturalmente, no defraudaron a nadie de los allí presentes. Buena música para un público de todas las edades que cantaron todas y cada una de sus canciones, las de antes y las de ahora. No se quedó ninguna canción en el tintero, lo que deleitó a todos y todas. Pudimos escuchar: Perdona si te llamo amor, No pide tanto idiota, En el mundo genial de las cosas que dices, Tu mirada me hace grande, No podíamos ser agua, El Secreto de las Tortugas, Bailarina (que fue la que cerró el concierto).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jorge Ruíz no sólo nos presentó su último disco, sino también su primer libro, ‘Bailarina. Una estrella abriendo camino’, donde se estrena como escritor, pues Jorge no sólo quiere que la gente escuche sus canciones sino que nos invita a encontrarnos a nosotros mismos.
Estas tortugas nunca dejan de sorprender con sus maravillosas canciones.

¡ESPERAMOS VOLVER A VEROS PRONTO TORTUGAS BAILARINAS!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.