LUIS FONSI DIÓ POR TERMINADA SU GIRA «VIDA WORLD TOUR 2019» EN EL FESTIVAL ARTS D’ESTIU, EN PINEDA DE MAR.

El pasado día 7 de agosto, y dentro de los conciertos previstos por el Festival Arts d’Estiu de Pineda de Mar (Barcelona), tuvimos el placer de recibir una de las estrellas más esperadas del mencionado festival, Luis Fonsi.

Con un espectacular inicio de su actuación, Calipso, Luis Fonsi y su grupo y cuerpo de baile, espectaculares, ya puso en pié a los miles de asistentes, conectando con todos con su cercanía y profesionalidad.

El público allí presente no pudo pasarlo mejor. El cantante fue recibido por sus fans que lo esperaban desde hacía horas y lo demostraron dándole muestras de cariño y admiración y él correspondió agradeciéndoles a todos y cada uno de ellos y ellas su entrega y cariño.

Deleitó a todos con su música, su ritmo latino y caliente haciendo vibrar a todos, bailando y moviéndose como sólo él sabe hacerlo.

Un gran despliegue de cambios de vestuario, efectos visuales, cañones de confetti, etc., dieron el toque de alegría y fiesta al evento.

Hizo un buen repaso a su repertorio y no dejó indiferente a nadie de los allí presentes. Finalizó su actuación, no podía ser de otra forma, con su «Despacito» que fué coreado y bailado por todos hasta hartarse.

Como siempre, no puedo dejar de mencionar a la Organización del Festival, que fue estupenda, no dejando cabos sueltos en ningún sentido, lo que hizo disfrutar a todos de la noche más latina del Festival.

www.luisfonsi.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reportaje: Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.