SHARE FESTIVAL LLEGA A BARCELONA EL 20 Y 21 DE JULIO EN POBLE ESPANYOL.

SHARE FESTIVAL es un nuevo festival, al que arranca con mucho nivel y llega a Barcelona para transmitirnos un mensaje; ‘El mejor camino hacia la felicidad es compartir’.

El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre.


CALENDARIO:

VIERNES 20 JULIO
-MORAT
-ALVARO SOLER
ALFRED OT

SABADO 21 JULIO
– RITA ORA
ABRAHAM MATEO
GEMELIERS
SEBASTIÁN YATRA


Esta primera edición contará con Rita Ora como una de las cabezas de cartel, que vendrá a actuar por primera vez a Barcelona. Ganadora de un MTV Music Award en 2017 y un Global Award como mejor artista pop en 2018, actualmente es numero 1 en la lista Europea de los singles más escuchados con ‘For You’ (feat. Liam Payne).
Ha sido la artista mujer más joven en llegar a tener 12 hits en el top ten del Reino Unido y tiene 22 millones de oyentes en Spotify.

Rita Ora actuará el sábado 21 de julio, el segundo día del festival, el mismo día que Abraham Mateo, un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez y Yandel.
Su hit ‘Loco Enamorado’ ha sido disco de platino en Estados Unidos, España y América Latina, y ha entrado en el top 50 mundial en Spotify.
También ha colaborado con muchos artistas internacionales como Pitbull, 50 Cent o Farruko, entre otros.

El sábado también será el turno de Sebastian Yatra, que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal, ‘A partir de hoy’. Yatra es conocido a nivel mundial por su hit ‘Traicionera’, que fue numero 1 en las listas españolas y también en muchos países latinoamericanos.

Por su parte, el viernes 20 de julio actuarán en el festival Álvaro Soler y Morat. Álvaro Soler,otro fenómeno de masas que vuelve para actuar en su ciudad natal, lanza a finales de marzo su nuevo single ‘La Cintura’. Sus hits ‘Sofia’ y ‘El mismo sol‘ han sido número uno en muchas listas europeas, y ‘Sofía’ ha conseguido hasta la fecha más de 102 millones de escuchas únicas en Spotify.

Y la conocida banda colombiana Morat traerá su folk-pop a Barcelona. su single ‘Yo contigo, tu conmigo’ banda sonora de la película ‘Los Minions’ en colaboración con Álvaro Soler, ha sido disco de platino en España y Italia, además de ganar el premio 40 Principales como mejor canción del 2017. ‘Como te atreves’, otro de sus hits, ha sido número 1 en iTunes con más de 113 millones de escuchas en Spotify. Ahora acaban de sacar su nuevo single ‘Antes de los veinte’. El viernes también habrá otro artista que daremos a conocer en Abril.

La programación del festival se completará con las actuaciones de los Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.

Las entradas estan a la venta, 49€ bono de los dos dias, y si quieres asistir 1 dia 29€. Compra ya tu entrada en: Sharefestival.org y de la plataforma Eventbrite.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.