El pasado 18 de octubre el Palau Sant Jordi finalizó la gira Melendi con sus Lágrimas Desordenadas. El Palau Sant Jordi estaba totalmente completo, tanto pista y tanto grada. Palau Sant Jordi llenó. La actuación fue todo un éxito tanto de asistencia, como de organización y participación del público en el desarrollo del concierto.Antes de que cantara la canción La Tortura de Lyss nos contó que hay mucha gente que se aprovecha de los menores y que ya estaba harto del maltrato.

Melendi tenia una sorpresa solo para el concierto de Barcelona. Casi al final del concierto encima del escenario se ven 14 microfonos. Melendi salió con la camiseta GENERACIÓN ROCK, programa que va hacer próximamente en noviembre grabado en Madrid. Antes de que salieron los abuelos rokeros, Melendi dijo: “Esta es la parte dónde mas nervioso estoy”. Mientras empezaron a salir al escenario Melendi los iba presentando. Una vez presentados los abuelos rokeros Melendi y los abuelos empezaron a cantar su cancion de GENERACIÓN ROCK dónde algunos fans se la sabian, sorprendente!

Casi al terminar el concierto, Melendi pronunció un nombre “BILLY”, dónde no podia irse sin cantarla y dónde todo el Palau Sant Jordi se puse en pie. Al final del concierto Melendi dijo: MUCHAS GRACIAS por sus aplausos, por sus silencios, por sus sonrisas, por sus cuernos, por sus cojones, por sus LÁGRIMAS DESORDENADAS!!! Nos vemos pronto!!!

Tras que iba sonando la cancion iba presentando a su miembro del grupo, que son:
Enzo el bateria, Javier Sanchez el guitarra, Carlos Rufo el guitarra, Alejandro Garcia el bajo y el mejor, como dice el cantante Melendi, el que sin duda no se pierde ni una el que se lo lleva a todos lados vaya dónde vaya, él es el gran guitarrista Jose De Castro.

Reportaje: Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.