ARTISTAS CONFIRMADOS  2019

AITANA

LUIS FONSI
CLUB SUPER3
JOAN BAEZ

GEORGE BENSONGeorge Benson Festival Terramar Sitges

JOHN WILLIAMS

RICK ASTLEY

GOD SAVE THE QUEENGod-Save-the-Queen Festival Terramar Siteges

HOMBRES GHombresG Festival Terramar Sitges

MELENDIMelendi Festival Terramar Sitges

MORAT

EL DUO DINAMICODúo Dinámico Festival Terramar Sitges

NIÑA PASTORINiña Pastori Festival Terramar Sitges


ASÍ FUE LA EDICIÓN DE 2018


El Festival de música Jardins Terramar de Sitges llega a su segunda edición con la intención de consolidarse como una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y experiencias sensoriales. Además, quiere erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y vincularse estrechamente con la población. Terramar se sitúa como el festival de referencia de la Costa de Barcelona.

La celebración de esta nueva edición será básicamente durante los últimos fines de semana de julio y primera semana de agosto, la mejor época del año para disfrutar de los Jardines que llegan a su centenario este mismo año. Desde las 20.00 horas y hasta las 02.00 horas, se podrá disfrutar del ambiente refrescante del paraje natural y patrimonial de Jardins Terramar de Sitges.

Este espacio está situado en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, con diferentes ornamentos novecentistas, rodeados de un espacio natural único. En este sentido, el Festival también quiere poner en valor la biosfera propia de los Jardins de Terramar. La reciente recuperación de este espacio, con su estanque central, es un ejemplo de esta voluntad para dar a conocer esta área natural de Sitges desde el respeto y la conciencia ecológica. Además este año con una especial atención a la sostenibilidad, creando espacio únicos realizados con material reciclado.

Por otra parte, el Festival, además de ofrecer conciertos de reconocidos artistas, incluye actividades gastronómicas, de ocio y culturales en uno de los sitios más privilegiados de Sitges. Una plataforma única para descubrir el ingenio, el arte y talento local. Así pues, danza, escultura, pintura, micro teatro y música de bandas locales tendrán su propio espacio. Además de la zona Pop up Terramar que acogerá diferentes espacios con artesanía, moda, life style y food trucks

Por todo ello, el Festival Jardins Terramar de Sitges se posiciona como la opción más interesante para aquellas personas que buscan espectáculos musicales de gran calidad, una amplia oferta gastronómica y un entorno natural magnífico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.