El sábado 24 de marzo se celebró La Noche De Cadena 100 en el Wizink Center de Madrid.

Amaia y Alfred, Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo,

Efecto pasillo, Soraya, Lagarto amarillo, Atacados, Rosana y Reyko

¡¡AGOTARON LAS ENTRADAS!!

Una noche estelar donde la música y la solidaridad se darán de nuevo la mano contando con los artistas más destacados del momento.

Una vez más, algunas de las voces más importantes del pop español actuaron en el WiZink Center ante cerca de 15.000 personas mostrando su lado más solidario. Números 1 en ventas como Malú, o Pablo López encabezaron un cartel con nombres propios de nuestra música como Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun o Rosana, junto a voces más recientes que ya pisan el escenario con fuerza como Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya, o los novísimos Atacados y Reyko, que completaron un cartel repleto de solidaridad al que no quisieron faltar los dos jóvenes artistas del momento, Amaia y Alfred.

Organizado por CADENA 100, el concierto recaudó fondos junto a Manos Unidas para contribuir como cada año a una buena causa, que en esta ocasión puso su foco en Etiopía y las miles de personas que son marginadas cada día por sufrir diferentes discapacidades.

Aqui os dejamos las fotos del photocall:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alfred y Amaia,  los que nos van a representar este año en EUROVISIÓN con su canción; “TU CANCIÓN”, se han querido acercar a nosotros para dedicarnos un saludo a EventsMusicBcn.
Muchas gracias Alfred y Amaia.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!

 

Reportaje: Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.