EROS RAMAZZOTTI LE CANTA A LA TIERRA DE BARCELONA Y A LA VIDA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eros Ramazzotti estrenó su gira internacional  “Vita Ce N’è” en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 23 de marzo de 2019.
Después de casi 3 años de ausencia, el cantanate italiano fué recibido por un incondicional público, entregado y dispuesto a disfrutar de una gran noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un gran despliegue visual encima del escenario, en el que, sobre una tela blanca que hacia las veces de pantalla gigante, se pudo disfrutar de un gran espectáculo que estaba dirigido a ensalzar la vida , la tierra y a defender el derecho de todos de tener un planeta limpio y libre de todo tipo de resíduos, todo ello mediante videos espectaculares y mensajes luminosos destacando así el mensaje dirigido a todos los asistentes.
Imposible apartar la mirada de las imágenes creadas mediante lásers con formas de figuras geométricas, bosques y todo tipo de elementos sensibles al mensaje enviado.

La voz quebrada e inconfundible de Eros en español y en italiano, enamoró a todo un público que disfrutó de lo mejor de este gran cantante, que, acompañado por su grupo de músicos supo transportar a todos a un pasado y un presente muy emocionantes.

Dos horas de concierto en el que pudimos escuchar canciones reconocibles como “Cosa más Bella” , “Somos Fuego” , “Ahora” y entre otras, y canciones del nuevo disco Vita Ce N’è.

También pudimos disfrutar, a través de las pantallas del Palau, de la actuación de Luis Fonsi, con la emisión del videoclip de “Por Las Calles Las Canciones”.

El concierto terminó con la canción “La noche es casi perfecta” en el que con un balón de fútbol, hizo unos toques al ritmo de la musica de su espectacular banda, y que chutó fuerte hacia el público, así dejando “su huella” en el concierto de Barcelona.

 

El cantante italiano Eros Ramazzotti dejó muy claro que HAY VIDA en sus conciertos.

Reportaje: Ana C.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.