1- ¿Cómo fue la gira por América con Hombres G?

Pues muy bien la verdad es que cuando nos lo propusieron nos hizo mucha ilusión porque primero es dar a conocer un país en el que nunca has estado y de la mano de ellos que son tan grandes ahí. No te das cuenta de la magnitud que tienen estar con ellos en un recinto de diez mil personas y en el aeropuerto cámaras esperándoles. La verdad es que nos han tratado fenomenal y ha sido maravillosa, tanto a nivel nacional como personal.

2- ¿Con que canción os sentís más identificados de este disco?

Yo creo que con EL PISAR, porque fue el tema de adelanto del disco, creíamos que era la que acomplejaba lo que hacemos ahora y el disco que hemos hecho. Y bueno, personalmente es la que más me gusta y es la primera en la que queríamos mostrar en este nuevo trabajo porque es la que más nos gusta.

3- Como bien dice el título del disco “El tiempo y el espacio”, tuvisteis tiempo y espacio para preparar este nuevo disco, ¿no?

Es verdad. Nunca nos la habían dicho. El titulo no viene por eso, viene más por la temática de las letras, que habla del paso del tiempo, el tiempo que queda por vivir, el tiempo que ocupas en la vida, tal.. Pero siempre hemos tenido más tiempo y más espacio que nunca ya que hemos estado un año y pico. En realidad hemos estado todo ese tiempo preparando canciones. A sido un año sabático entre comitas en cuanto tocar en directo.

4- ¿Que nos podéis contar con el tema del verano “este verano quiérete mucho” de la Cruz Roja y Vichy?

Fue muy divertido y la verdad que cuando hemos visto el resultado nos ha gustado mucho, creo que fue buena idea hacer para aquellas personas que tiene discapacidad a cerca de sus salud y a veces somos bastantes imprudentes con las pequeñas cosas. Con esta campaña nos indica que hay que tener cuidado con el sol.

5- Álvaro, ¿Cómo defines el tiempo y el espacio? Porque según tú te sientes muy identificado.

Si claro, las letras son mías. Pues hablo un poco de el momento vital en lo que me siento y que soy feliz y que me hago mayor pero estoy feliz por el paso del tiempo.

6- ¿El tiempo y el espacio será muy diferente a los anteriores discos?, ¿Por qué?

Yo creo que sí. A nivel musical e incluso a nivel de letras, todo es una evolución lógica porque si se hace lo mismo que hace siete u ocho años seria aburrido para nosotros como músicos para el fan como expectante. También el grupo evolucionan y que te hace mayor y también te gusta escucha otra música, hemos mejorado mucho y todos esos pasos juntos hacen que el grupo evolucione y que vaya cambiando.

7- ¿Es verdad que esta vez PIGNOISE viene más fuerte que nunca?

Bueno, ahora empezamos con más ganas porque son 10 años en el grupo porque creemos que hemos mejorado mucho y tenemos mucha ilusión.

8- Estaréis el 28 de junio en el CONCIERTO POR UN SUEÑO en Madrid con un montón de artistas grandes como MELENDI, JOAQUIN SABINA, JUAN MAGAN, EFECTO PASILLO y muchos más. ¿Estaréis contentos, no?

Pues tocar en las ventas es la primera vez, nunca hemos tocado ahí en ningún festival y nos hace mucha ilusión compartir cartel con estos genios de la música pues es un orgullo y luego a Madrid además les dan los juegos que llevan muchos años intentando que sea, ojala sea posible.

9- ¿Cuándo estaréis de concierto en Barcelona?

Queremos tocar en una sala a partir de otoño e invierno. Pero queríamos tocar también en Sant Jordi club jajaja , pero alguna sala iremos seguro.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.