1. Desde el 2001 no has parado de trabajar…número 1 en ventas, +700.000 copias vendidas… tu música sonando por todas partes, incluso cuando la industria discográfica  está de capa caída. ¿Qué sientes por el apoyo incondicional que te brinda el público?

Pues agradecimiento pleno, la verdad es que ellos son los que hacen que un artista continúe y pueda vivir de su pasión que en mi caso es la música,  como bien dices desde el 2001 a dar mis primeros pasos profesionalmente y siempre he tenido la suerte de contar con el apoyo del público y hasta hoy ahí están y estoy feliz y sobre todo muy agradecida.

2. Una vez más, te vienes para Barcelona. Actuación en el casino. ¿Qué podremos ver en estas cinco fechas que tienes preparadas?

Pues cantaré muchas de las canciones que forman parte de mi último trabajo de “Mundo de colores” y también, por supuesto, recordaremos las canciones más importantes de mi carrera, como “Cal y Arena”, “Eras tú”, “Le deseo”, “Si te marchas”…que son canciones que han marcado siempre un antes y un después desde que empecé y lo han hecho indispensable en todos mis conciertos.

3. “Un mundo de colores” está funcionando muy bien, pero si mal no entendemos estás pensando en un nuevo disco…

Si.. estoy ya trabajando y terminando de decidir el repertorio, me meteré en el estudio a grabar en un mes o dos aproximadamente y si dios quiere, saldrá en septiembre con Sony Music que es mi nueva compañía con la que firmé hace varios meses y estoy encantada con los últimos preparativos del nuevo disco.

4. Por cierto te gusta mucho la colaboración con Salvador Beltrán. ¿Que nos puedes decir sobre él?

Pues Salvador Beltran es un artista maravilloso que vamos a tener la suerte de escucharlo muchísimos años si dios quiere. Compone de maravilla y he tenido la suerte de cantar con él una canción estupenda que se llama “Por si vienes” que nos ha dado mucha satisfacción y que también está preparando  disco. Nos lo están preparando casi casi a la vez y nos estamos enseñando las canciones, entre nosotros, es un solete…es un artista, yo creo que tiene muchísimo talento y tiene mucho que dar y ya veréis el próximo disco que es maravilloso.

5. Para finalizar, no nos podemos despedir sin antes preguntarte por tu relación con Arturo y vuestra experiencia ya como padres…¿Se puede decir el nombre de la pequeña? 

¡Oh!, (risas), pues no te voy a decir na. Te puedo contar que es el proyecto más bonito de mi vida. Lo empecé hace más de seis años, hace mes y pico que ya tengo a mi niña conmigo y estoy muy feliz. Emmm mejor no, (risas) , ya os lo dirá ella cuando hable si quiere.

Entrevista: Ana Corral
Realizado la noche de: 1/3/2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.