1- Bueno, os vi en la entrega de premios de los 40 principales 2013 en Madrid, actuasteis… ¿Qué tal fue la experiencia? Ahí sí que compartisteis escenario con un montón de artistas.

Bueno increíble, estar ahí es una oportunidad importante, una promoción a nivel internacional muy importante para nosotros. Bueno, no nos llevamos ninguno de los dos premios pero eso de estar ahí es lo que cuenta y forma parte de esa enjambre de personalidades

2- ¿Qué efecto tiene el pasillo?, ¿Cómo surgió el nombre?

Pues ahora mismo efecto experiencial porque a medida que pasan los discos el sentimiento del grupo parece ser que sea más rápido, se nota un montón en youtube, en todas las redes sociales y cada vez los grupos son mayores y canciones y nosotros es nivel potencial porque la ilusión es más grande todavía . El nombre de efecto pasillo en realidad es una tontería (risas), viene porque en un local de ensayo hay un pequeño pasillito dónde hay un montón de viento y entonces cuando salíamos de ensayar o descansar un ratito nos poníamos hablar, hablar de los cortes, danos bofetones (risas), arreglar los temas y al final se dio que eso era como efecto pasillo.

3- ¿Pan o Mantequilla?

No pueden estar separados. Ya no pueden estar separados pan y mantequilla.

4- ¿Cuál consideráis que es vuestro peor o mejor defecto como artistas?

El peor defecto es el “yocreismo’’. El yocreismo es una manía que tenemos nosotros cuando no tenemos razón en algo: pues yo creo que debería ser así o como yo lo veo… Siempre debutamos nuestra opinión, a veces para bien y a veces para mal

5- Bueno, para la gente que quiera saber los nombre de cada uno, ahí van! Empezamos con….

Iván Torres: cantante, Javi Moreno: batería, Nau: guitarrista, Arturo Sosa: Bajista.

6- ¿Con quién os gustaría hacer tema?

Nos gustaría hacer un tema con Calle13, con Shakira, Julieta Venegas con Maldita Nerea con Jorge Riuz, con Marron 5.

7- También me he enterado de que el 23 de marzo estaréis para la Noche de Cadena 100 con un montón de artistas como Melendi, Malú, Macaco…no paráis!

Espectacular! La verdad es que estamos teniendo un añito bastante movidito y espero que tengamos muchos conciertos y muchos festivales. Bueno, para nosotros nos supone que el grupo vaya bien y que la gente nos tenga más en cuenta en pensar en grupos de referencia. Y bueno, estar ahí es un orgullo.

8- ¿Qué tal fue vuestra primera firma de discos? ¿Por dónde habéis firmado ya? Próximas firmas.

Yo casi me rompo la cabeza, porque me caí, me tropecé con una alfombra y todavía tengo el moratón por aquí, fue en Tenerife, pero la verdad es que muy bien. Había bastante gente, gente de niños, adolescentes y eso me hizo pensar en otro público y nos aseguramos un futuro. Mucha ilusión. Pues hemos firmado ya por S.C Tenerife, Madrid….

Pues la podéis ver en nuestra web. Estaremos el 23 en Orihuela y el 24 en MasPalomas, 26 en Málaga, luego hay el 14 de marzo Salamanca, 22 Pamplona, 23 Madrid en el Palacio de deportes y luego en mayo no me acuerdo. Si os ponéis en la web ahí podéis ver las giras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.