ABBA LIVE TV

El escenario del teatro Coliseum se convertirá en un plato de TV del 12 al 22 de julio.

El Teatro Coliseum de Barcelona, homenajea estos días al Grupo ABBA, un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante y divertida, con grandes voces y  coreografías, momentos cómicos y, sobre todo, buena música en directo.

Abba saltó a la fama en el Festival de Eurovisión de 1974 con la famosa canción Waterloo y a partir de ese momento, su trayectoria fue espectacular. El grupo se separó en 1982, pero fué a partir de 1994 cuando realmente se le reconoció como un grupo referente en la música pop.

Una tras otra, sus canciones, fueron constituyéndose en éxitos imparables, “Chiquitita”, “Mamma mia”, “Dame! Dame”, Dame!”, etc.

Durante las casi dos horas de duración del espectáculo, se intercalan canciones en inglés y en español, así como escenas divertidas de lo que viene siendo la grabación de un programa en directo de televisión.

Muy divertida la parte en la que, antes de comenzar el espectáculo, los actores van indicando a los espectadores qué se ha de ir haciendo durante la grabación, risas, aplausos…

El escenario se convierte en un plató de televisión, con su presentador/animador de la época (Carlos J. Benito, ex del grupo La Década Prodigiosa) y llegado la mitad del espectáculo, el espectáculo llega a su punto sumum con la participación de todos los espectadores, con una coreografía multitudinaria del tema “Does your mother know?”.

El momento más emotivo lo protagoniza Irene Alman con un emotivo “The winner takes at all” que levantó a todos los asistentes de su asiento.

Los bailarines y los músicos, espléndidos y divertidos. Todos hacen de todo…. geniales!

El público es actor principal dentro del entramado de la obra. Participa en todo momento y disfruta del espectáculo.

En resumen, hemos de decir que el espectáculo está hecho para disfrutarlo y el resultado así lo confirma.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.