Elton John se despidió el pasado 26 de junio de Madrid, ahora le toca decirle a adiós a Barcelona con 2 noches memorables, después de tantos años emocionándonos!

2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi.
Entradas a la venta general el 10 de octubre a partir de las 10am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Información sobre las preventas
Se habilitará una preventa Verified Fan desde el martes 8 de octubre a las 10:00h hasta el jueves 10 de octubre a las 9:00h. #VerifiedFan es el mejor aliado para hacer frente a la compra-venta ilícita y fraudulenta de entradas. Para poder acceder a esta preventa, el usuario deberá registrarse previamente desde el miércoles 2 de octubre a las 9:00h hasta el viernes 4 de octubre a las 8:00h a través de este enlace: https://a.pgtb.me/HwrT90
El límite máximo de entradas por código es de 6.”
Preventa de LN a partir del 8 de octubre a las 13h en livenation.es

La gira Farewell Yellow Brick road empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, y ha recibido grandes elogios tanto de la crítica como de los fans. La gira consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes, llegando a Norte América, Europa, Asia, Sud América y Australia antes de llegar a su fin en 2021. Estas fechas marcarán la última gira de la superestrella y el fin de más de medio siglo en la carretera para uno de los más grandes y duraderos iconos pop. La nueva producción de Elton lleva a los fans a un viaje musical y visual que recorre los más de 50 años de éxitos de su carrera musical como nunca antes se había visto. A lo largo de la gira de Farewell Yellow Brick road, los fans tienen la oportunidad de vivir los conciertos de la gira de Elton de una forma única e innovadora gracias a la startup tecnológica PEXX. Proporcionando una experiencia con una calidad de audio superior, PEXX permite a los fans crear su propia mezcla mejorada con cinco canales de sonido del concierto en directo, permaneciendo completamente inmersos en la energía del show.
2019 ha visto el lanzamiento de ‘Rocketman’, una película de fantasía musical basada en la vida de Elton. La película ha sido aclamada por la crítica y también ha sido un gran éxito de taquilla, estando cerca de los 200 millones de dólares de recaudación. La próxima autobiografía «Me» de Elton, se publicará en todo el mundo el 15 de octubre.
En septiembre de 2019, Royal Mail emitió un conjunto de 12 sellos como homenaje a Elton por ser uno de los artistas musicales más populares y duraderos de todos los tiempos. Elton es uno de los dos únicos artistas musicales que aparece en un sello dedicado.

Los principales medios del mundo califican la gira Farewell Yellow Brick road con cinco estrellas:
“Rocket Man alcanza las estrellas en su último viaje” – The Guardian
“Seguramente el mejor showman de nuestros tiempos” – Daily Telegraph
“El show de su vida” – The Times

Visita EltonJohn.com regularmente para saber los nuevos anuncios/fechas de conciertos

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.