EFECTO PASILLO HIZO TEMBLAR LA SALA BIKINI EL 14 DE ABRIL PRESENTANDO SU GIRA “TIEMBLA LA TEIRRA”

Tras su paso por Barcelona en motivo de las Fiestas de la Mercè 2015, en esta ocasión pudimos disfrutar del directo de esta formación canaria en la Sala Bikini. Una vez más, no defraudaron a sus asistentes, los cuales cada vez estaban más inmersos en el espectáculo.

No se hicieron de rogar demasiado y comenzaron puntuales. La misma banda comentó durante el show que no habían frecuentado demasiado por tierras catalanas recientemente. Eso se notó en la calidad de su directo, en otras palabras, todo ello se tradujo en una gran explosión de adrenalina, garra y, por qué no, ese humor y salero que les caracteriza como buenos canarios que son.

A nivel musical, cuando la percusión era la protagonista, el concierto tomaba un aire muy carnavalero, algo que gustó mucho y mantuvieron la atención del público sin decaer en ningún momento. No solamente eso, sino que mezclaban diferentes estilos musicales como el más puro funky de los 70 y siempre haciendo sentir partícipe al público. Tanto es así, que una niña se ofreció voluntaria para cantar con ellos en riguroso directo.

Se marcharon por todo lo alto, sonando uno de los temas más populares de Calle 13 “Atrevete te te” , a la par que bailaban desde el escenario totalmente en sintonía con sus seguidores.

Es, sin duda alguna, una de esas bandas que consideramos terapéuticas por lo mencionado anteriormente. Efecto Pasillo demuestran a continuación, que no se trata de componer cosas complicadas, sino de levantar el ánimo de las personas. Para nosotros están aprobados y con nota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotógrafa: Ana Corral
Crónica: Mati Sebastià

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.