Todo comienza a las 21:25 aproximadamente dónde se apagan las luces y comienzan a sonar los primeros acordes de “TODA LA NOCHE” las fans gritaban de la emoción.En eso se escucha su voz cantando “COMO UN CUENTO INFANTIL” y el público se viene arriba y se desata la locura pero junto con ello comenzamos a disfrutar de cada una de sus canciones. Cuando llegó el turno de cantar ” LA VIE EN ROSE” se la dedicó a su abuela fallecida.

Llegó el momento de una de sus canciones del tercer disco “TANTO” en dónde los fans planearon darle una sorpresa para ese momento y agradecerle todo lo que nos da con su música. Sacaron un lienzo de 13 metros en el cual se podia leer TU MÚSICA NOS DA VIDA, GRACIAS POR ESTA GIRA. Ver la cara de felicidad ante tremendo regalo llenó de alegria y satisfacción.

La parte mas intima de la noche “EL ACUSTICO” dónde Pablo comienza dándonos “EL BESO” y nos dijo: QUE LA QUIERE DEDICAR UNA VEZ Y QUE PREFIERE LE LLAMEN LOCO A QUE DIGAN QUE NO SABE QUERER A NADIE.

Llega la parte mas emotiva y significativa de toda alboranita, el momento en que Pablo se coloca al piano y nos regala el himno “SOLAMENTE TU” en el cual se crea un ambiente de capacidad máxima, dónde solo existe el y sus fans ademas de hacer participar del espectaculo, la emoción es tal que Pablo llora de la emoción de estar cumpliendo su sueño aparte de cantar el estribillo en catalán. Creo que sin duda ha sido de la noche sin desmerecer a los demás.

Llega la gran sorpresa de la noche comienza a cantar “PERDONAME” y en eso sale la cantante portuguesa CARMINHO y nos delaitó con una maravilloso dueto y la generosidad de Pablo que es tan grande que le deja paso a la artista invitada para que nos transporte a Portugal con un maravilloso fado en todo el Palau Sant Jordi, se entregó a la hermosa voz de Carminho.

La noche magica estaba siendo la mas magica de todasy vuelvo a reterar la complecidad entre Pablo y sus fans.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.