Centenares de fans se agolpaban en los alrededores del recinto des de bien temprano, velando por situarse entre las primeras filas para ver de cerca a su ídolo, la cantante Malú.

Horas y horas de cola que sucedieron sin ningún percance y culminaron a las 21:30h de la noche cuando se apagaban las luces de La Farga y empezaban los primeros compases de una de sus canciones estrellas: “Vértigo”, tema con el que abría de la forma más cañera su particular show con un entregado grito de “Buenas noches Hospitalet.

La artista, recién llegada de México estuvo entregada desde el minuto cero,  ofreciendo un maravilloso directo a todos los asistentes y haciéndoles disfrutar al máximo en cada tema.  Desde la antigua “Aprendiz”, primer éxito que la hizo saltar a la fama hasta su nuevo single “Vuelvo a verte”, a dúo con Pablo Alborán e incluido en su último disco “Dual”, la madrileña fue haciendo un repaso de sus temas más conocidos a lo largo de su amplia carrera musical, cantados mano a  mano y con la ayuda del público ayer presente, entregados como los que más.

El concierto, incluido en el programa de las “Fiestas de la Primavera” fue quizás al que más público asistió, abarrotando el recinto de punta a punta, hecho que demuestra la gran cantidad de fieles seguidores que aprovechan para poder disfrutar de un magnífico show, aun siendo el precio de la entrada un poco elevado, tal y como comentaban algunos asistentes antes de empezar el concierto.

Sin duda, un concierto histórico para una artista que tras 15 años en el mundo musical sigue demostrando que aún no ha tocado techo en una carrera hasta hoy… intachable!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.