El pasado viernes 14 de noviembre del 2014 en  Barcelona Teatre Musical, el famoso cantautor británico  James Blunt  ofreció a su público de Barcelona, un concierto memorable.

El espectáculo dio comienzo alrededor de las 9 de la noche, con un teatro lleno a rebosar y deleitando a todos con su primer tema “Face the sun” y donde todos pudieron admirar a un James Blunt al piano.

Todos los integrantes del grupo, incluido el cantante, iban vestidos con monos grises y con el emblema de la bandera del Reino Unido. James Blunt, se atrevió, incluso, a decir unas palabras de agradecimiento a todos, en español.  

Se pudo observar entre el público un gran número de admiradores ingleses que también disfrutaron del concierto.

La anécdota de la noche se produjo cuando James Blunt se dirigió a alguien en concreto del público, preguntándole porqué no aplaudía y a raíz de ello, dividió al público en grupos para que, a indicación de él, fueran aplaudiendo, a intervalos. Fue muy divertido.

Con “Coz I Luv You” bajó del escenario y saludó a todo aquel con el que se cruzó, y todo el teatro fue animado por James Blunt a que se acercara al escenario y  se pusieran cerca durante  los últimos 15 minutos. No podía faltar su gran éxito“You’re Beautiful”   y ahí es donde su público se entregó totalmente, iluminando el teatro con las luces de sus móviles y mecheros.

Cerró el concierto con su canción “1973”, alrededor las 23 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y Fotos: Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.