El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concierto David Bustamante dia 23 de Marzo en l’Auditori de Barcelona.

Dió comienzo a las 21.30h. Al acabar la intro, l’Auditori se puso en pié para recibir a David Bustamante con la canción ‘Gritaré’ dónde todas sus fans se pusieron a corear la letra y se levantaron de las butacas.A continuación, cantó la canción ‘Gritaré’. Se le veía emocionado por la gente que vino a L’Auditori a verle.

Estuvo unos instantes observando a su público y les dirigió unas palabras a “toda su gente, que le apoya y que siempre están a su lado en todo momento” y a sus fans, a los que dijo: gracias a vosotros aún sigo en lo que me gusta.

Se emocionó, porque no se esperaba que le cantarán cumpleaños feliz, ya que fue su cumpleaños y le regalaron un libro.

Después de tantas emociones, cantó una de las canciones de su época posterior a Operación Triunfo, junto con la voz de su compañero de concurso Alex, ‘Dos Hombres y Un Destino’, lo que transportó a todos a un tiempo pasado y recordado.Después, con la canción *Mío* fue acompañado al piano, por Pablo Norte donde silenció al público.

Dejó para el final las más conocidas, que fueron: A contracorriente, El Aire que me das y Abrázame muy fuerte.
Al final del concierto, se acercó al borde del escenario para saludar personalmente a sus fans.
Al finalizar la ultima cancion, Abrazame muy fuerte, la gente le decia ‘Tu si que eres el numero 1’.

David Bustamante se despidio diciendo que el dia 24 estará en Girona y que el Lunes 26 empieza su colaboración como jurado, junto a otros grandes como Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Paula Vázquez, en el programa de Antena 3, El Número 1.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.