Dia 22 de febrero en l’ Auditori de Barcelona se celebró un concierto benéfico contra el cáncer infantil organizado por la fundación de oncologia infantil Enriqueta Villacecchia.

El que presentó toda la gala fue Xavi Coral periodista català, actual presentador del programa de TV3 Divendres.

El concierto empezó a las 20h con un sorprendente grupo de casi 80 niños y niñas tocando instrumentos de percusión  (saxofón, violines, trompetas…) llamado Sant Andreu Jazz Band & Joan Chamorro. Al terminar,  Joan Chamorro el que iba con la banda de jazz, presentó al siguiente grupo que fueron Els Catarres que cantaron 3 canciones. La ultima canción que cantaron fue “Jennyfer” que se la querían dedicar a un niño donde fueron a visitar en el hospital y le cantaron la canción.

A continuación de els Catarres llegaba el turno de Manu Guix, que Xavi Coral les comunicó al publico que sacaran todos la barita iluminada que al entrar daban y el Auditori fue iluminado mientras Manu Guix interpretó un tema dedicado a todas esas personas que tienen esa enfermedad tan maligna y que algún día no exista, que es el cáncer con su famoso piano.

Una vez haber terminado con Manu Guix, venia un poco de alegría y para eso estaba Carlos Latre, dónde imitaba a todo tipo de personas, como Xavier Tries, Iniesta,  Pep Guardiola y a Pujol , que Pujol estaba entre el publico junto a su mujer.

Y el grupo que cerró el concierto fue el mítico grupo catalán el PETS, que cantaron todas las canciones conocidas incluyendo “Bon Dia”. Todo el publico del Auditori en pie bailando al ritmo de la música catalana de el grupo Pets. El cantante bajó del escenario un par de veces y se puso a cantar y a saludar a la gente que había y se hacia fotos mientras cantaba.
El cantante de el grupo Pets dijo una bonita frase: “De tots els plats que podriem tenir un diuminge, sense dubte el millor es aquest”.

Cada atrista que acababa cogían el cartel que que ponía EL FUTUR EXISTEIX.

El concierto terminó sobre las 23:30 aproximadamente.

Reportaje: Cristian Sanchez y Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.