EL MEJOR ESPECTÁCULO DE BALLET ECUESTRE LLEGA EN SEPTIEMBRE ALREAL CLUB DE POLO DE BARCELONA.

 

Cuatro únicas funciones los días 23, 24 y 25 de septiembre para ver el montaje dirigido por el medallista olímpico Rafael Soto, con coreografías de Álvaro DomecqIgnacio Rambla y el propio Rafael Soto.

Cómo Bailan los Caballos Andaluces’ es una fabulosa representación de baile ecuestre donde se muestran de 6 a 8 coreografías de los mejores caballos andaluces con música original compuesta por Manuel Carrasco, y vestuario a la usanza del siglo XVIII. Las coreografías estan extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera así como de otros trabajos de la equitación tradicional, incluyendo en el repertorio doma vaquera, doma clásica, enganches, trabajos en la mano y carrusel.

 

Más de 26 caballos de pura raza española traídos desde la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre domados por  Rafael Soto, Ignacio Rambla, Manuel Ruíz, José Gutiérrez, José María Sánchez, Juan Rubio, Belén Bautista, Juan José Verdugo José Molina bailarán al son de la música original compuesta especialmente por el compositor Manuel Carrasco para este espectáculo de doma de alta escuela.

El espectáculo podrá verse en el Real Club de Polo de Barcelona en cuatro únicas funciones el 23, 24 y 25 de septiembre de 2022. 

Horarios:Del 23 al 25 de septiembre de 2022.Viernes a las 21:00 h.Sábado a las 12:00 h. y 18:00 h.Domingo a las 12:00 h

Las entradas, con precios a partir de 38 euros,  ya estan a la venta en puntos físicos y web de El Corte Inglés y en la propia página de www.theproject.es 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.