El mejor imitador del país, Carlos Latre, empieza gira presentando “One Man Show”.

CARLOS LATRE - ONE MAN SHOW

Un repaso de toda la actualidad del país a través de brillantes imitaciones de los personajes más de moda.

Un monólogo de Carlos Latre en el que consigue, en tan solo 75 minutos, imitar hasta 100 personajes distintos. ¡Una auténtica locura! Messi, Pedro Sánchez, Salvador Illa… Y el personaje más mediático del momento, Fernando Simón. Carlos Latre se desdobla en un sinfín de personas creando parodias inimaginables, que mantiene al espectador al borde del colapso.

Tras su última gira «15 años no es nada», y después de 5 años, el mejor imitador del país vuelve a los escenarios. Carlos Latre emprende gira en el Teatre Coliseum, presentando así su últIma creación; y entrando en el ciclo cómico de LA CASA DE LA RISA.

El Teatre Coliseum cobra más vida con LA CASA DE LA RISA: los mejores shows stand -up comedy de Barcelona unidos en un solo ciclo. Un refugio donde la comedia, y solo la comedia, tiene espacio. ¡El humor de El Monaguillo, Peyu o Venga Monjas y Miguel Noguera también te están esperando!

¡Déjate sorprender! Vive el monólogo de Carlos Latre. Un verdadero espectáculo que te llenará de energía, creatividad y buen rollo.

No lo dudes, hazte ya con tus entradas para el monólogo de Carlos Latre. Aquí encontrarás los mejores precios y las mejores condiciones en caso de que tengas que cambiar las entradas. También tienes descuentos. Asegúrate ahora las mejores butacas con la máxima tranquilidad.

¡Hoy es el día para comprar tus entradas para Carlos Latre en el Teatre Coliseum!

 

RECUERDA: Guarda tu entrada. Tienes hasta las 23h para llegar a tu casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.