SE UNEN BAJO LA GRAN CARPA BLANCA LOS GRANDES ARTISTAS DEL CIRQUE DU SOLEIL Y LOS PARTICIPANTES DE LOS MAYORES TALENT’S SHOWS INTERNACIONALES.

Del 2 de JULIO hasta el 22 de AGOSTO en el PORT VELL

Místico es aquella razón oculta que trata la vida espiritual y contemplativa, relativo a lo divino y, por lo tanto, excelente y primoroso.

Adjetivos apropiados para definir un espectáculo de la categoría de MYSTIKE-LE GRAND CIRQUE, en el que, a lo largo de más de noventa minutos, artistas que han participado en producciones de la categoría del prestigioso Cirque du Soleil, ganadores de premios en diferentes festivales, ovacionados y reconocidos por el gran público, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.

Un mundo fantástico con identidad propia en el que una banda sonora original y un vestuario totalmente inédito, resaltarán todos los valores del circo y del teatro, para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente.

Buká y Zozo, los protagonistas de nuestra historia se adentran en el misterioso mundo de MYSTIKE, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender. Juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana, llevadas de la mano de una gran comicidad, conseguirán sorprender y emocionar al público sin importar su edad.

 

INFO WEB:  www.cirquemystike.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.