Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, anuncia hoy las fechas europeas para este otoño de su gira DNA World Tour.

Conciertos de Backstreet Boys en Madrid y Barcelona - 2022 - Entradas - Wake And Listen

El anuncio incluye una gran serie de conciertos en Alemania y una fecha muy especial en The O2 de Londres. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas. Producido por Live Nation, DNA World Tour comenzará en Las Vegas este fin de semana con 4 espectáculos en el Coliseo del Caesar Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril. Dentro de su gira europea, Backsteet Boys actuarán el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para ayudar a las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania y apoyar los extraordinarios ejemplos de solidaridad mostrados en todo el mundo, Backstreet Boys contribuirán con una parte de la venta de entradas de su gira DNA World Tour 2022 a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. Esta contribución servirá para proteger y ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania y los países vecinos. Para saber cómo puedes apoyar a los afectados por esta emergencia, visita su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.