Alma Festival es un festival de música variada que se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona, un museo al aire libre que recrea aldeas de todo el mundo ubicado en la montaña de Montjuic.

Alma Festival Barcelona regresa este 2024 durante los meses de junio y julio. Numerosas actuaciones tendrán lugar entre el 25 de junio y el 17 de julio en Poble Espanyol de Barcelona

ALMA Festival Barcelona – Mejor Nuevo Festival en los Iberian Festival Awards 2024. ALMA Festival Barcelona, anteriormente conocido como Festival Jardins Pedralbes, es un evento anual que se celebra durante el verano en el emblemático Poble Espanyol de Barcelona.

El festival reúne a artistas nacionales e internacionales de renombre para ofrecer una experiencia musical única en un entorno espectacular. Con una programación cuidada y ecléctica, ALMA se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales de la capital catalana.

ALMA es el lugar para disfrutar, relajarse, brindar, saborear, bailar y disfrutar de la mejor música en vivo durante las noches mágicas del verano.

Y todo esto en una ubicación inmejorable

MAS INFORMACIÓN EN ALMA FESTIVAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.