El 20 y 21 de julio se celebró en el Poble Espanyol de Barcelona SHARE Festival donde pudimos disfrutar de las actuaciones de Rita Ora, Morat, Álvaro Soler, Alfred García, Sebastián Yatra, Abraham Mateo y Gemeliers. 

SHARE Festival es el nuevo festival de música y solidaridad de Barcelona que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’

El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre.

Compleron la programación los Brodas BrosThe Tripletz y el DJ Carles Pérez y también se llevaron a cabo diversas acciones solidarias durante los dos días de festival.

SHARE Festival ofreció al público la posibilidad de ganar entradas con diferentes acciones solidarias donde se podian realizar a través de la app oficial del festival o la web.
Las principales acciones que propone el festival giran entorno al cambio climático, los derechos humanos, la igualdad de género, el desarrollo de la educación infantil y el fin de la pobreza extrema.

 

Aqui os dejamos unas fotos de lo que disfrutamos en los dos dias de festival en el SHARE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Ana Corral

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.